El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
20 mensajes Página 1 de 2
Lo encontré en una libreria en Coruña, en solo dos dias ya lo tengo en casa, me he leido 70 páginas de un tirón,
vaya aventura, que envidia
Saludos

Sólo 70???
Es broma, yo me lo leí del tirón. Si encima has visto a Dulcinea en Pontedera es todavía más entrañable.

saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

Je , je, es que tuve con salir con la señora :-)

¿Lo compraste on-line?, podrias poner la URL de la libreria?, en la mayoria que hay on-line, tienen este libro agotado...
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen

Es relativamente sencillo encontrarlo.
En Libro Motor lo tienes por 20 euros.
Merece la pena.

saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ten un ten con ten, joío

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

Ya lo tengo !!! al final lo consegui en libreria ASCARI
(http://www.libreriaascari.es/index.php? ... s_id=29201)
, pero ni en libromotor.com, agapea.com, casadellibro.com, ni en popular libros lo tenian en Stock, estaba agotado en todas.-
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen

Yo lo compré hace 3 años en Crisol. Si lo encargas, rapido te lo tienen...

Coincido con Goyo en que la aventura tiene tela.. pero la forma de escribir estando "patrocinados" por el régimen, pues dejaba un poco que desear. Desde mi punto de vista, lo del valle de los caidos, sobra.

Pero vamos, envidia me dan. Eso si, yo me lo tomaría con algo mas de calma.

[quote=no me gustó la forma de describir el viaje, o
la forma de escribir en los tiempos de la dictadura, no lo sé,
pero no me llegó, aunque esto ( entiendo ) no tiene que ser igual
para todos.[/quote]

Hombre, a veces se nota que los autores no estaban muy "incómodos" con el régimen de entonces, pero también hay que entender que si hubieran estado en contra no les hubieran dejado realizar el viaje y menos contarlo(seguro).
Pasas rápido y sin pensar mucho estos momentos de la narración y es un libro disfruton y ameno 100% . :-D

Sinceramente me asombran algunos comentarios sobre la forma en que está escrito ese libro. Ese libro se escribió cuando se escribió y así ha llegado hasta nuestros días y así debe seguir imprimendose. Eliminar ciertas refrencias del libro sería mezquino. Que fueron al Valle de los Caídos a su regreso?, pues fueron. Y qué?. En su momento se estilaría eso. que fueron patrocinados por el Régimen?, no lo tengo tan claro. Por lo menos no en su totalidad. Quien tenía acceso a patrocinios en España en aquel tiempo? Qué patrocinadores existian o estaban dispuestos a ayudarlos?. Dejemos los libros en paz y disfrutemos de ellos de la forma correcta: leýendolos e intentando comprenderlos en toda su extensión y contexto. Y, como dice Africano, si hay cosas que no te gustan pasas rápido por ellas y listo.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Cuando leí el Quijote, me sorprendió que no hubiera carreteras de asfalto ni asistencia de grúa. Claro que hablamos de hace 4 Siglos. :roll:

Pues en el caso del libro igual, aunque es más reciente, es un error analizar los hechos con la mentalidad actual.

Sobre la connivencia con la dictadura, tan solo fueron unos adolescentes que no eligieron en qué momento vivir, como todos nuestros antepasados.

Conocer a Veciana me alegró por partida doble, pues por un lado pude compartir mesa y mantel con una leyenda, y por otro apreciar los valores de una persona emocionada con tal reconocimiento. En sus propias palabras, "me estáis haciendo reverdecer mi juventud".

Veciana nos acompañó en la Vespaniada 2007 en Toledo, es un tío noble con gran corazón.

Hace tiempo, escribí un hilo titulado "la Vuelta al Mundo en 3 horas" que fue el tiempo que tardé en leerlo desde que Luis (Maxinou) me lo regaló.

Esa lectura sirvió para localizar a Veciana y rendirle cumplido homenaje. Todo un señor.

En todo caso, analicemos los hechos en su contexto.

Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron