El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1
A ver que os parece, ayer estuve un rato charlando de motos
con un amigo megascooter`s, le habían comentado que se podían
encontrar kit´s para cambiar las lamparas alogenas por otras de
xenon, como sabeis, estas dan mas luz/claridad, con menos gasto de potencia,
( o algo así ) ya que mis trasteos electricos, creo que se soluccionan mas
por la pura suerte que por haber averiguado y soluccionado el problema,
y despues de buscar un poco encontré esto;

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 73744.html

lo ví en su moto y me pareció sencillo de montar, llevaba escondida una petaca
que me dijo que era el rectificador ¿? y que solo tuvo que tirar un cabe a + de la batería
y otro a - ( digo yo que la masa podria cogerla desde el chasis, aunque repito,
en eletricidad, chungo,chungo ) desde el rectificador ya salía el cableado hasta
el capuchon de la lampara, este tuvo que trabajarlo con la dremel, pues el que había era
mas pequeño, y bueno, ¿ que os parece ? ¿ creeis que es interesante ?
Haaaa, me dijo que le costó 75 lereles, pero este que encontré sale a 59, tambien me comentó
que el que necesitamos es bixenon, y para lampara H4.

Ahora voy a seguir informandome, si encuentro algo, por aquí lo pondré
y si hay que pasarlo a mecanica y mantenimiento, pasemoslo.
ten un ten con ten, joío

Antes de que te metas en historias te aviso que para poder llevar faros con lámaparas de xenón, tienes que homologarlos para este vehículo (que la lampara sea homologada no quiere decir que lo sea para llevarla en tu moto) y entre otras cosas tienes que llevar nivelador de altura y lavafaros.
A día de hoy no se si hay alguna moto que pueda llevar luces de xenón, pero te aseguro que la tuya no puede.
Existe el caso de un vehículo (un seat León) que monto un kit de xenón sin más y se vio involucrado en un accidente, y el tio se enfreta a una pena (prisión) por llevar esta ilumnación de forma ilegal.
Saludos.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

:shock: Glubs, menos mal que estabas por ahí, gracias, y yo que había encontrado estooooo

http://www.obdcenter.com/product_info.p ... cts_id=391

me parecía que ya había dado con ello, pero aunque parece que este sería el kit
que vendría bien a nuestras pepas, ¿ por que coño vienen dos juegos ? joder,
ya había pensado que podriamos compartir con cualquier compañero los gastos,
uno pa tí y otro pa mi...... : :oops:

Bueno, me alegro de todas formas de tu pronta respuesta, de todas formas con
mi luz-alogena-y-ya-está, veo bien y estoy contento, pero el megaescuterero este
me dejó con la miel en los labios, claro que él es Guardia Civil, je je je
cuando le vuelva a ver le comento, lo mismo le pongo una multa ja ja ja ja
ten un ten con ten, joío


Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ten un ten con ten, joío

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ten un ten con ten, joío

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ten un ten con ten, joío

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ten un ten con ten, joío


Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

En mi pueblo al que es un poco "corto" le dicen "Tiene menos luces que una Vespa"
(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)
Primer mensaje sin leer14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados