El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Que tal son los cascos que comercializa Vespa? De diseño están muy bien pero , que resultado dan?
Vespa 150 S del 64 "la primera"
Vespa P200 E DNN del 84 "l´orelludeta"


"Superbia in Praelia"
" A scooter is for life, not just for Summer!!! "
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
yo tengo uno y me parece bastante malillo en cuanto a materiales del interior, viserita (que se la llevó un dia el viento) y enganche, pero tampoco he tenido ocasion de probarlo (gracias a dios), de todas maneras no es un modelo de los nuevos sino que tendrá unos 4 años
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Yo ya he dicho más de una vez mi opinión sobre los cascos abiertos en general...le tengo mucho aprecio a mis dientes.

Saludos
ten un ten con ten, joío

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
cuantos compañeros conoces que se hayan dejado los dientes por esos cascos??
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Solo unas preguntas:
¿montas ahora en bici con casco integral?¿lo recomendarias?¿que opinas de los que no lo llevan(en bici,joer)?
Buenas tardes, joder Alex, le cojerías la matrícula al camión???. Mi opinión sobre el casco también es que siempre integral, sobre el casco jet de vespa no sabría decirte, nunca he mirado cascos abiertos, pero tengo claro en moto casco integral y por lo menos chaqueta con protecciones (espaldera importantísimo) y guantes. Saludos.
200 Iris
Perdona Alex. Una imagen vale mas que mil palabras y estaba más que clara la utilidad de las fotos, pero bueno, me lo ponias a huevo para el "vacile"...
Y el tema del integral, ya esta agotado. Tu, integral y yo por ejemplo jet, sin mas, sin tratar de convencer, porque todos tenenos razon...
Y los casco de Vespa muy bonitos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados