El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Esta era una pregunta que me hacia yo para darme animos, ya que yo me planteaba ir al trabajo en la TX unos 35 km ida y otro tanto vuelta todo por Autovia de entrada a Bilbao, pero la verdad que me da :sorpresa1: , pensando que esta muy desfasada para este uso, y son muchos kilometros para todos los días.
Así que me :shock: ver como algunos si lo haceis, igual al final me animo. :(
Si una cosa son las normas, que todos +- conocemos, pero mucha gente a pesar de las sanciones y puntos, no las respetan, esta autovia de hecho esta limitado entre 100 y 80 km, y no va nadie a esa velocidad, alguna vez me pongo a circular a esos limites y me pasan camiones a toda maquina.
¿y el kilometraje diario? 70 km x 5 dias = 350 km x 4 semanas= 1.400 x 12=16.800 km +- año
¿no seran muchos para un monocilindrico 2 t?
Saludos
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
¿AH.. pero la vespa no es para ir a todos lados con ella?
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Club Vespa AO
PX200 (2001)
BMW K75 (1989)
Yo me muevo en Vespa casi a diario, pero la alterno con el coche dependiendo de mis necesidades, es ahí donde veo lo exasperante que es moverte por la ciudad con cuatro ruedas.

Si llueve la opción es traje de agua u horas de atasco, por lo que me suelo decantar por la primera :-?
Yo también voy en mi PX 125 al trabajo, aunque me gustaría que fuera como vosotros, que estuviera a unos 30 kilómetros más o menos para poder disfrutar de trayecto, pero me temo que con 12 kilómetros cuadrados que tiene Melilla....en fin, mi trabajo está a unos 4-5 kilómetros.

Un saludo!!
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40%
Salgo de casa, si no llueve, sin duda con la Vespa al trabajo. Siempre
Eso si, mi trabajo también está a 5 km. de casa.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
yo soy de los pocos afortunados que la usan solo para el placer :-) :-) :-)
pd mi trabajo estara a 15 metros de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo desde que la tengo voy al curro el 75% de las ocasiones, me bajo y luego me subo la M30 (Tetuan-Vallekas-Tetuan) pero con el invierno que llevamos en Madrid, cojo el coche con lluvia o nieve.

Salu2
Vespa PX 200 E...mi kacharro
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
Yo la traigo al trabajo todos los días. Desde Cuatro Caminos hasta Mirasierra (carretera de Colmenar), unos 12 Km. Lo que pasa que vuelvo a casa a comer y vuelvo a trabajar, vuelvo otra vez a casa... y al centro a dar una vuelta. Vamos que no paro. En un año y medio 15.000 Km sin salir de Madrid (bueno una vez fui a Cuenca este verano).

Que haría yo si la Pepa!!!
Vespa PX 125 negra (black olive)
Pues como que me estais animando a utilizarla mas amenudo. :-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados