El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Pues eso, que estoy convaleciente de un ataque de Gota, lo más cojonudo es que mi Médico me dice que tengo todas las características, menos una para padecerla, esa una, es que no soy Marqués, ni Conde. Me pregunta si fumo, si bebo, si f…. y le digo no, no, y no. Yo sé que es lo que me ocasiona la dichosa Gota, y es esta vida rutinaria y monótona. Como vi que la Médico parecía interesada, la puse un ejemplo:

Es como si te compras un Ferrari para acudir al trabajo todos los días, aguantando los embotellamientos, lo normal es que se vaya de punto y se llene de carbonilla.

Pues al igual que el Ferrari que esta construido para otra cosa, eso mismo me pasa a mí, el Ferrari se va de punto, y a mí me da Gota.

La Médico me miró y con cara de no creerme lo que la dije, empezó a recetarme un montón de pastillas, lo que me faltaba, me sientan como un tiro, y es que esta puta crisis ha echado a perder un proyecto que tengo entre manos para solucionar lo que le pasa al Ferrari y a mí.

Mi idea, la verdad es que no es propia, ya que se me ocurrió leyendo un libro, y para llevarla a cabo tenía pensado vender el piso en el que vivo habitualmente y aquí es donde surge el problema, ya que los precios se han desplomado y como el dinero lo quiero para comprarme un velero Oceánico, pequeño pero capaz de llevarme a donde quiero ir, me he quedado a la espera de mejores tiempos.

Dicen que con dinero en la mano, en el Rastro Madrileño se compra de todo y con parte de ese dinero me haría con un lanzamisiles portátil, lo instalaría en la proa del velero y marcharía al Golfo Pérsico, en espera de algún superpetrolero que fuera cargado a tope de crudo, solamente me haría falta un teléfono por satélite, un ordenador portátil y tener una cuenta cifrada abierta en las Islas Feroes, me pongo en contacto con el armador y le digo que me ingrese 2.000.000.- € en la mencionada cuenta, o disparo el misil a la proa del petrolero, la inercia haría el resto, el barco se abriría al mar como una flor y provocaría una catástrofe medioambiental.

Como a la primera no me creerían, pues me tocaría despanzurrar uno o dos de estos gigantes, pero al final te ingresan el dinero.

En esos momentos el tema de mi Gota sería historia.

Estoy enfermo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Paciencia y suerte con tus proyectos.

Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
ANDA QUE....

Te pasaste con el marisco en los cañas y Vespas.

Ahora a darle a la colchicina jajajajaj
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Ánimo, vendrán tiempos mejores, que te cures pronto. Con tanta lluvia no me extraña que alguna "gota" te haya dado... :).... y cuando compres el barco....énseñanos el lanzamisiles por si lo necesitamos para algo :-P :-P :-P
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Ánimo, que todo se pasa.
Eso significa que tendrás más tiempo para el foro?
Siempre es un lujo estar rodeado de ilustres.

Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Animo Tubarro. Que la gota es solo una dolencia, no una enfermedad y tu eres un tio grande. Si yo fuera el Sr. Gota estaría acojonado.

Un abrazo y a por ellos que son pocos y cobardes.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Ánimo hombre, seguro que lo pasas pronto :)

Lo del velero, si no te mareas, es una idea cojonuda y envidiable, lo del bazooka ese lo dejaremos para otra vida xD
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen
Animo Tubarro, seguro que unas semanas te tenemos por esas carreteras conduciendo una de tus Vespas... o navegando con un precioso velero.
Si realizas ese sueño del barquito, yo me hago responsable de alguna de tus motos. Más que nada para que no se oxiden y si, cuando vuelvas ves que no respondo, espera sentado. Jejejejejejeje.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Vamos compañero, que para Aranjuez, quiero ver tu abuelita con su flamante sidecar. :o :o :o :o
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Coño Miguel, eso lo hubieras curado hoy en el Sapama con fritanga de la buena, al rico aceitito de colza. Eso sí, acabaremos todos con las arterias como tuberías de PVC

Mejórate de lo tuyo.

Y de la gota también :mrgreen: :mrgreen:
Vaya faena Miguel Ángel
Espero que te recuperes cuanto ántes mejor .
Con el tema de las pastillas será un tanto complicado y más si como nos cuentas té han dado toda una colección para que puedas jugar al parchis todos juntos
Saludos y ánimo
Alberto

Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Animate hombre,lo que tienes que hacer es inscribirte en la Vespaniada que aún no te he visto en la lista.Lo del velero parece una idea fascinante,parece mentira tu en Madrid y yo viviendo al lado del mar...Soy más de secano que los lagartos y mi mujer se marea hasta en la golondrina
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Monta una escuela de Mecánica vespera... y monta un equipo de Vespas de carreras con los alumnos...
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Imagen
yo me apunto a eso de la escuela de mecanica...jajajaja bueno miguel, espero que te recuperes prontico, que cuando tenga la vespa operativa me tendras que acompañar a ver al resto de los C&V....

lo dicho cuidate y descansa... un abracete!




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados