El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Érase un tonto al que se le ocurrió cambiar una BMW K1100 por una Yamaha T-max. No sería algo extraño de haber ocurrido en otra época del año, pero se le ocurrió quedar con el susodicho dueño de la T-max, natural de Cuenca, en Teruel, tal día como hoy 3 de febrero de 2012, en pleno temporal invernal.

Pero no queda ahí la cosa cuando a otra tonta se le ocurre decir: "ah, pues te acompaño". Y así dos tontos muy tontos salieron de Zaragoza con un viento infernal, ocupando ambos carriles de la autovía porque uno sólo se quedaba pequeño. Debido a esas fuertes rachas de viento deciden dejar la autovía y continuar por la carretera, ocupando igualmente ambos carriles, y como pueden apreciar mayor peligro sobre todo al observar a los camiones de frente y no conseguir llevar la moto a su carril, deciden ante la visible catástrofe que se avecina regresar a la autovía ya que al menos todos van en la misma dirección :shock: .

Congelados llegan a Teruel, donde la temperatura sigue en negativo. Y ahora vuelta con la T-max, parando en Calamocha ante la inminente amenaza de amputación de dedos y observando en el termómetro la temperatura de -9 grados centígrados. Tras tomar un pozal de Cola Cao continúan con una sopa de cebolla, y la que suscribe decide a su vez zamparse un vaso de vino tinto para llevar mejor las penas venideras. Y así ocurrió:

Yo: un vaso de vino por favor
Camarera: ¿de la casa?
Yo: el más fuerte que tengas :lol:

Y así continúan hasta Zaragoza bautizando la experiencia como la película: dos tontos muy tontos, porque mejor definición creo que no puede darse...
Pero alma de cántaro,que no sabes el frío que hace en los Terueles? Encima me cambiáis una K1100 por una T-max,si es que hay para daros en el hocico!! como decimos por aquí: a l'atra tornes.Al menos hechaste un trago vino,anda que esta aventura no se te olvida en un tiempo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
De acuerdo con Tarín, lo peor de todo es haber cambiado una BMW por una TMax. Lo del temporal fue castigo divino por semejante cosa...
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
a ver si cuela.......... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

os cambio, una PK-XL125, con todos sus papeles, menos el dni del titular, con embargo desde el año 97, por la TMax. delicioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

e me olvida, para que no paseis mas frio y ventisca, yo os la llevo a Zaragza, y me traigo la Tmax. y además os invito a comer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Lo del frio pase, pero cambiar una BMW por una Tmax, (moto hortera donde las haya) manda webos! si el titulo del post esta bien puesto!!, pero bueno para gustos los colores! Espero que disfrute mucho al menos la "yamajita" :shock:
Que es un cambio para volver a vender!!! La T-max tiene mejor salida que ese hierro de hace 16 años y además dieron pasta. De todas formas a mi la T-max me gusta, será porque en Zaragoza casi no hay y me gusta más que la Silver Wing de El Bielas, que eso sí es un hierro (de hecho la denominamos entre los amigos "el escombro"). Preferiría que se quedase la T-max, la verdad, aunque de lo que hay que convencerle es de que se compre una GTS :mrgreen: .
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
poco les ha pasaaaaaaaao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lo que nos va a costar de criar :) :)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
para la próxima salida...

Imagen
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
:sorpresa1: :sorpresa1: DDD, con esos pinchos Capi... me viene a la cabeza una maldad! :evil: :evil: :evil: es por ello que me retiro hasta el lunes que estaré mas relajado, buf!

:-)
Imagen Imagen Imagen
Ya os pondré una foto en Calamocha, aunque no se sabe si soy yo o una estatua humana petrificada junto a una maqueta de una T-max.

Hoy la ha probado El Bielas un poco mas y en cuanto a comportamiento, suspensión, estabilidad, ligereza y maniobrabilidad le gusta más que la Silver. Además la ventaja es que es de color plata y negra, muy sosa, por lo que pasa muy desapercibida y si además le pone el transportín y la maleta parecerá cualquier cosa menos una T-max :lol: . A mi me parece mejor opción para callejear, la verdad.

Capi, es que El Bielas ya tiene una Ducati Sport 1000 Classic :) ...de adorno porque dice que cuando la usa le duele hasta el alma, jajajajaja.

La cuestión es que hoy en día no se vende nada y funciona el trueque e ir cogiendo algo de pasta en cada cambio :-P . Ha sido una T-max como podía haber sido otra moto con mejor salida para la venta.
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados