El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Estimados amigos, por fin después de años de afición y hermandad entre todos los vespa y scooter clubes del país, y tras casi 20 años intentando afrontar el asunto, hemos decidido dar el paso y conformar el Vespa Club España.

Las ventajas que ello acarreará son numerosas, pero el fin primordial es el afianzar esos lazos de hermandad que abundan por toda la geografía nacional y generar una coordinación hasta ahora inexistente.

Para que este proyecto nazca sólido y crezca fuerte, es imprescindible contar con el apoyo de todas las asociaciones. Son muchos los que quieren y tienen algo que aportar en esta idea y sus inquietudes han de ser valoradas.

Han sido muchos años organizando rallys, concentraciones y salidas; junto a la historia que llevan los foros Vespania e Iberoscooter uniendo a Clubes y sobre todo, dando a conocer una afición inconmensurable, el mundo de la vespa en España. Por eso, ahora es el mejor momento para hacerlo, y sobre todo, necesitamos el apoyo de todos y cada uno de los Clubes que hay en España. Ahora o nunca.

Eso si, cuando esto funcione, ¡habrá que currar y mucho!

Para ello, necesitamos que cada club asigne a un representante para participar en este ilusionante proyecto.

Por favor, rellena el formulario en o envíanos un email a [url]vce@vespania.es[/url], especificando:

· Nombre de la asociación-club
· Fecha de constitución del mismo y CIF
· Datos de la persona que será la representante en participar, pertenecer y colaborar en el desarrollo de este proyecto.

Solo se asignará a un representante por club.

El plazo de recepción de emails con los datos será hasta el 5 de Octubre ya que el 12 de Octubre (Día de la Hispanidad) se pretende dar comienzo a este ilusionante y esperado proyecto.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

– Gestora para la constitución del Vespa Club España –

Imagen
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Creo que (y lo dije hace mucho tiempo) los clubes tendrían que mantenerse al margen de este proyecto, y sobretodo de la junta directiva de VCE no tendría que tener ningún miembro de ningún club, el VESPA CLUB ESPAÑA tendría que ser independiente total.
Hace tiempo que estoy oyendo demasiadas cosas sobre este proyecto que al final terminara como todos, y si no al tiempo, y me extraña que paginas como esta se metan en este proyecto visto lo visto y las ostias recibidas desde muchos lugares donde solo prima el interes monetario de los clubes y nunca el de la vespa en general.
No me sumaré a este proyecto donde no veo un objetivo claro entorno a la vespa

Manuel Martin (MAMU_56)
Buenas nohes.

Yo solo puedo desear suerte a los encargados de dar forma a este proyecto. Es necesario que haya una coordinación a nivel nacional, luego el tiempo dirá.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Queridos amigos,

Ponemos en conocimiento que en el proyecto de volver a poner en marcha el VESPA CLUB DE ESPAÑA, y como parte, creemos, importante, que Iberoscooter y VESPANIA vamos a colaborar y ayudar conjuntamente en todo lo que podamos para poder tener nuestro Vespa Club nacional de cara a futuros VWD. Tenemos muchas ganas de que esto vea la luz lo más pronto posible. Ya está un equipo trabajando para que así sea. Muchas gracias.

Imagen
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
COMUNICADO VCE

Estimados amigos y compañeros de afición:

Los representantes elegidos por los clubes de cada comunidad autónoma, seguimos ultimando todo el proceso de constitución del Vespa Club España. Si bien es comprensible que pueda resultar exasperante, todo va por buen camino;  no solo es asunto de aunar criterios, sino encuadrarlos en función a la normativa existente.

El paso que se ha adoptado para seguir complementando todos los perfiles, ha sido el de nombrar una junta directiva con el fin de ejercer cuestiones pendientes de cara a que el Club adquiera una velocidad de crucero.

Toda vez que esos flecos estén subsanados, se procederá a establecer sitio y fecha para celebrar un congreso general donde se efectuará  la elección de una nueva junta directiva que ya no tenga la necesitad de solventar determinados engorros y por tanto la disposición completa de ejercer propiamente como Vespa Club España.

Paralelamente a las cuestiones legales, administrativas y organizativas que se están afrontando, se va a establecer una línea de asesoramiento para ayudar a todo club que desee solventar cualquier cuestión administrativa.

Y por supuesto, partiendo de la idea de que el Vespa Club España es obra y creación de todos los que manifestamos ilusión por aunar criterios entorno al buen funcionamiento de esta afición, cualquier sugerencia será recepcionada buscando la prevalencia del interés colectivo.

La Junta Directiva a la cual se nos ha encomendado desarrollar lo anteriormente indicado es:

Presidente: Sergio Duran - VC Málaga
Vicepresidente: Alberto Segovia - Vespania
Tesorero: Ruben Vilella - VC Lleida

Vocales:
1. Santiago Pardo - SCMadrid - Iberoscooter
2. Javier Benitez - Vespas de la Vera - Cáceres
3. Alfonso Murciego - VC Asturias
4. Alex Garcia Santana - Valladolid
5. Rafa Roldan - SC La Oveja Negra - Albacete
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Alberto, alguna novedad o proyecto a la vista?. El tiempo pasa rápido....la faena cuesta más.
Salu2
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Hola, estamos pendientes de las administraciones. Ya está presentado formalmente la constitución como Asociación. Esperamos respuesta y aprobación.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados