El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Me gustaría que anularan mi cuenta ya que no quiero pertenecer a un foro donde nadie contesta. Gracias por todo.
Hola compañero. Hombre, la verdad es que opino en parte como tú, escribe poca gente, pero tanto como para darse de baja... Piensa que aunque hay muchas Vespas también hay muchos modelos. Cuando voy por la calle me fijo en las que veo y de la mía, que es una PK 75 XL no veo apenas. Así que a veces preguntamos cosas que leen compañeros con otros modelos y no dicen nada. Creo que no es para darse de baja, a mí me han ayudado varias veces y yo he intentado hacerlo cuando he podido, aunque muchas menos veces de las que me gustaría. Un saludo.
eso tambien significa que alguno se mete en el foro para que le resuelvan la vida, hay muchas cosas que ya estan preguntadas y contestadas. Saludos
Hola, no nos tendría que influir pero cabrea, yo mismo participo poco solo en los temas que tengo claro por que para confundir no lo hago, y cuantas veces entran para preguntar algo que no sabes te molestas en buscar algo de información y luego ni un gracias.

Saludos Antonio.
ImagenImagen
El problema es que se esta usando más como herramienta de consulta.

Si tenéis un smartphone android, buscar en Google Play Vespania Foro, es este foro en APP.

Y tan solo pediros tanto disculpas como gracias a los que participáis.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados