El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Quizá se haya tratado el tema pero no he visto nada al respecto. Para los que vivimos en Madrid en los próximos meses vamos a tener restricciones para entrar en el centro de Madrid.

El caso es que yo uso la vespa a diario por trabajo y voy casi todos los días por Gran Vía; el problema es que la vespa por años no tiene etiqueta ambiental y por tanto tendré el acceso prohibido al centro de Madrid. No sé si alguien conoce alguna solución.

Se me ocurre alquilar una plaza de moto por el centro y así poder entrar (la normativa dice que podrán pasar los titulares de plazas de garaje, entendiendo que cuenta en alquiler...) La segunda es que creo que podrán pasar vehículos históricos, pero todavía no dicen nada desde el ayuntamiento pero tengo entendido que el proceso y papeleo tiene tela...

Gracias a todos
Vespa125 PK xl
Vespa 200 dn (ya fallecida)
Vaya lio la verdad. Yo por trabajo creo que el año que viene me toca Madrid durante un par de años. Espero que mejore la cosa porque me gustaría poder andar con la Vespa por la city sin mucho problema.
Eso sera temporal, creo que un año, los vehículos sin pegatina de distinción ambiental serán desterrados de Madrid, vas ha tener que cambiar de moto.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados