El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola gente,

Tengo una PX 150 (mod 2011, de las de arranque eléctrico y catalizador ) de segunda mano casi nueva. El tema es que con la falta de examinadores aún estoy con prácticas de circulación y tengo la moto aparcada en el garaje.
La bateria está descargada, y a falta de carnet de momento ni le cambio la bateria, no le paso la itv ni pago seguro hasta tenerlo, por lo de ahorrarme parte del pastón invertido. Tampoco la saco del parking.
Eso si, me gustaria darle vidilla encendiendo el motor de vez en cuando, y por lo que tengo entendido, sin bateria puede arrancar por arranque mecánico. De hecho un par de veces lo he conseguido, aunque me salió una humareda blanca importante.
Ahora ya hace tiempo que aun tirando del starter, abriendo la llave de gasolina y metiéndole caña al pedal no hay manera. Acabo sudando y bastante desesperado :( . Se enciende la luz del panel y el faro pero de arrancar nada.
Me tiene un poco preocupado. Yo veo a la gente meter una o dos pedaladas y la. Vespa ya les empieza a hacer pedorretas entrañables, se ha muerto la mia? Algun consejo para arrancar.

Por cierto, funcionar funciona perfectemante porque del concesionario al parking fui como copilo y circulaba finísima.

Hay algo que se me escapa? Muchas gracias!
Vespa PX 150 2011
Abres el acelerador al intentar arrancar?

Has intentado arrancarla a empujón (o a racha como dicen en algunos sitios)?
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
Hola rmartito disculpa! No había visto tu respuesta. Al final con el arranque de pedal imposible... hasta que no le cambiaron la bateria no ha funcionado. Gracias de toda manera!
Vespa PX 150 2011
Me alegro que se haya arreglado con el cambio de batería, pero es curioso que con el pedal no arranque, ya que suelen hacerlo bien.

Motor frío, starter sacado, gas cerrado del todo, patada. A la 1ª habitualmente, a la 2 casi siempre, y a la 3ª alguna vez hace falta
Motor caliente, starter metido, y según la moto, algunas piden un golpe de gas cuando dan chispa, y otras con gas cerrado, lo mismo, 99% de las veces a la 1ª ó 2ª patada arrancan. Así han sido todas mis vespas.
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron