El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos, tengo una Vespa PX 150 de 2005 que me ha pasado mi padre con unos 15000 km.
De esto hace unos 3 meses y en este tiempo me han salido unos cuantos problemas.
Actualmente está muy ahogada, y muchos días se me queda sin fuerza después de parar, semáforo, paso de peatones...
Normalmente cerrando grifo de gasolina y esperando cinco minutos vuelve a andar. Esto me puede suceder 3 o 4 veces a la semana (le hago unos 200km semanales).
Pero antes de ayer no hubo manera, pasaron cómo 15 minutos y seguía sin fuerza, y pasadas unas horas arrancó pero en dos kilómetros me paso de nuevo.
El mecanico le ha hecho limpieza de carburador, cambio de bujía y de retén de cigüeñal.
Además en alguna ocasión en los últimos días el grifo de gasolina al cerrarlo no ha ido bien.
Tenéis idea de alguna solución?
Disculpad tanto discurso
Gracias!!!
Buenas!
Por si alguien tiene el mismo problema.
Visité al "doctor" y le recetó cambio de pipeta y la moto vuelve a ir genial
Lo único difícil, que en agosto empujando la moto por el barrio buscando un mecánico abierto.
Más de media hora empujandola, camiseta empapada, pero encontré un taller Midas, y la verdad muy recomendable. Está en la calle Berlín de Barcelona
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados