El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas!

Soy nuevo por aquí, encantado de conoceros.

Soy poseedor de una Vespa PKS 125 (Hace menos de 2 mesecitos!).

El otro día, fui a arrancarla como de costumbre, esta vez con arranque electrico (De vez en cuando, muy de vez en cuando, la arranco por el arranque electrico en vez de por la pata) y no hizo nada (Cuando digo nada es ni un ruidito). Despues de probar varias veces, desisti y arranque a patada (Y a la 1era arranco).

Desde entonces, no me funcionan los intermitentes, en cambio, luces posicion y cruce si.

Si me podeis ayudar para saber que pasa, os lo agradeceria! Ya que hace muy poco que la tengo y la verdad que no entiendo que es lo que le puede pasar :(

Gracias de antemano!
Vespa PKS 125 Cremita Burdeos
Ya has probado con las resistencias?? suelen hacer este tipo de fallos, o también checa si algun cable está haciendo mala conexión, si prenden las luces es una señal que sí están haciendo, pero asegurate bien, sino deberás que buscar unos de esos y hacerles unos recambios, pero asegurate primero de ver bien el fusible si está haciendo contacto al encender, o puedes revisar algunos fusibles, fuente, espero que lo soluciones!
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados