El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s!espero que llevéis todos lo mejor posible la situación actual..os quería hacer una pregunta relacionada con los Vespa clubsobre todo a gente de madrid y alrededores..vivo en la sierra de madrid y soy un gran aficionado a las vespas sabéis o conocéis alguna club de vespas por la zona?un abrazo a tod@s y mucho ánimo..
Buenas tardes Adri,

Por Madrid recuerdo unos cuantos clubs. Dirígete mejor al Vespa club España y en su web ponía los club que hay por España registrados.

En Madrid había uno por Miraflores de la sierra y el de los pringaos de grasa en hoyo manzanares. Si te cuadra la zona contacta con ellos. Tendrán alguna web o red social o desde el Vespa club España te podrán poner en contacto.

Yo pertenezco al club Vespa Llanes en Asturias y tenemos socios de Madrid también pero porque tienen segunda residencia aquí. Las salidas que hacemos molan un montón, por picos de Europa, las playas, el interior, por Cantabria, solemos aprovechar que sean salidas temáticas y visitamos queserías en Cabrales y otras zonas para ver el proceso de elaboración, cata de quesos, etc. Visitamos Lagares de Sidra y también nos muestran el proceso, cata, etc. Lugares históricos como Covadonga o los Lagos, etc.

Hazte socio de algún club, está muy bien hacer salidas en grupo con amigos y tal. Se pasa muy bien, se conoce gente maja y es muy divertido. Un saludo.
Muchas gracias Armando!por tu información...un abrazo compañero
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados