El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola

Desde hace unos días no me funciona el claxon de mi PX 125. Sabéis el precio aproximado de arreglarlo en taller? Va siempre unido a un tema de batería o son independientes? La batería hace tiempo que no me funciona el starter eléctrico y arranco con la pierna, pero no tener claxon me preocupa más, sobre todo cuando algún coche no te ve y no tienes manera de avisar. Tengo que arreglar las dos cosas conjuntamente o se puede solo el claxon? Es caro en taller ? por casualidad lo puede uno arreglar solo sin tener ni idea de mecánica.? Gracias
Hola Jimbo y bienvenido!

A voz de pronto se me ocurre que el claxon se alimenta con la bateria y esta debe estar muy baja , agotada o comunicada.Por lo que ni suena el claxon ni arranca tu vespa. Supongo que cargando o cambaiando la bateria funcionarian las dos cosas. Otra cosa es repasar los contactos del mando de luces que es donde esta el pulsador del claxon.
Mirando por el foro he encontrado esto:



Parece que si quieres tambien pudes cambiar el claxon para que no use la bateria.
Si buscas, supongo que encontraras mil pruebas para hacerle a tu Vespa y encontrar la averia.

Suerte!

Tanto el cambio del claxon como el de la bateria son tareas sencillas de hacer con apenas un destornillador de estrella!
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados