El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Lo primero y antes de nada, dar las gracias a todos por permitirme participar en el foro y la ayuda que me prestéis. Casi con seguridad que lo que pregunto para muchos será una tontería, pero yo ando bastante perdido.

Me voy a comprar mi primera Vespa y tengo bastante claro por diferentes razones que la opción ideal es una TX 200 (por lo que he leído, no es de las más populares).

El caso es que en fotos lo primero que he buscado es su faro cuadrado característico, aunque después me ha parecido ver diferencias entre unas y otras. La más notable, que el saliente que está encima del guardabarros delantero en alguna parece más pronunciado y después por encima tiene un resalte hasta la parte superior. Mi primera duda: ¿es la misma moto?

La segunda, dentro de este modelo ¿Qué versiones o variantes me puedo encontrar? Al no haberla comprado aún y ver bastante oferta, intentar poder elegir la que elegir la que más me interese.

Quedo a la espera y gracias de nuevo.
Buenas. Pues no soy experto en esto, pero tengo una TX y por lo que me informé en su tiempo pocas versiones hay. Es la misma pero las hay con bomba de aceite y con bateria. El resto es todo lo mismo. Saludos.
Vespa 125 sl.
Vespa TX 200
Villajoyosa (Alicante)
Bueno, al final me compre una y listo. En principio estoy bastante contento con la compra. Me estoy empapando un poco y efectivamente existen dos modelos, el "normal", y la Elestar, con mezcla automática y arranque eléctrico. Por lo que veo lo de la mezcla lo terminan quitando por riesgo a que falle y gripar, lo del arranque electrónico ya es otra cosa. Yo al final la compre sin el. Lo de la "nariz" que veía, pues he podido comprobar que la TX tiene una un poco más afilada, al igual que la T5. Que ocurre, pues que una es la que trae la moto de origen y otra la que se le puede poner. Por lo que veo la base de la moto es una PX, por lo que nos podemos encontrar estas cosillas.
De todos modos, gracias por la contestación.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados