El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenos días. El sábado recogeré mi TX 200. Lleva parada 13 años, el dueño la mando al mecánico para puesta a punto general y paso la itv esta semana. Me la quiero traer de Albacete a Almansa (85km), creo que no debo tener problemas, que me recomendáis para estas primeras salidas, respecto a velocidad o kilómetros?. Mi idea siempre es disfrutar, no soy de velocidad, siempre elijo seguridad, hace mucho que no cojo una y me da un poco de respeto, las carreteras por la que tránsito son rurales, no quiero tráfico, la autovía ni la miro :). Gracias
Muy buenas. Creo que tu mismo te estas dando los mejores consejos. Hace mucho que no coges una moto y además no conoces esa moto, todo lo que puedas por secundarias y rurales. Así vas a tu ritmo sin preocuparte del tráfico. Yo tengo una TX también, y se hace esos km y más sin problema ninguno, pero siendo una moto que no conoces pues despacito, a tu ritmo, sin forzarla... poco a poco hasta casa. Ya irás conociéndola, que es lo más importante. Haz alguna parada más que nada por ver que todo esta en su sitio, que se enfrie un poco, y "contemplarla". Vamos, no porque lo necesite, pero al acabar de salir de taller y no conocerla... pues mejor si la hace. Revisa presiones y mucho ojo con la mezcla: yo uso el TTS al 2% más chorrito extra.

Es una buena máquina, y las cositas que puedan salir se arreglan fácilmente.
Saludos.
Vespa 125 sl.
Vespa TX 200
Villajoyosa (Alicante)
Muchas gracias. Sin duda he disfrutado, pero como comentas mucha calma e ir haciendose a la moto poco a poco.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron