El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas soy nuevo en el foro.
Tengo una vespa 125 del 2014, el problema que tengo es que casi todas las veces cuando voy a salir meto la llave, giro se pone en contacto y la luz roja que tiene parpadea 2 veces y luego se queda encendída y no arranca. Tengo que volver a hacer la misma operación unas cuantas de veces hasta que escucho un ruido muy bajito que creo que será la bomba de combustible y es cuando por fin arranca. Lo lleve a varios talleres, me dices que utilice la llave maestra ya que el mio lleva el chip, otros me dicen que no lo utilice, otros me dicen que puede que se haya descodificado, otros dicen que es el bombin. Y la verdad que no tengo idea. Necesito pasar la itv y creo que así no me dejar pasarla. A alguien le paso lo mismo?
si la llave que utilizas es una copia , no original , puede ser el código de desbloqueo no esté bien grabado y de ese fallo , al reconocer el sistema como llave falsa..
No tienes una llave de recambio (de las codificadas)?
Vespa TX200 y HD FLSTCi Heritage Softail Classic
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados