El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Quiero comprar una vespita, PK XL, S... 75, 125...

No voy buscando una vespa para tenerla clasica y en estado de revista, la quiero para meterle una buena preparación de motor y chasis, bien gordita :) . Que de carroceria este lo mejor posible, pero como digo no necesito que parezca una moto nueva, me gusta mas que se vea simplemente bien conservada.

Tengo varias candidatas de las anteriormente citadas S, XL, 75 y 125, pero no se que es mas factible para lo que yo quiero hacer, por eso pido consejo.

Como el motor de origen me da igual lo que corra, entiendo ya que los motores son muy parecidos me da igual que sea 75 o 125 no??

Si este razonamiento es el correcto, la candidata se reduce a las 75 porque tengo 3 enfiladas y me salen mejor de precio que las 125.

Tengo dos candidatas 75, totalmente de origen, bastante bien conservadas, menos de 20.000km las dos. Una por 700 y otra por 800

Otra de 75, esta restaurada en su totalidad hace 2000km (tiene unos 34000 en total). Desmontada entera, pintada en taller de chapa, motor hecho todo entero, pequeñas mejoras en frenos y amortiguadores.... Esta por 1100€

Mi duda está en si vale la pena pagar esos 300/400€ de mas por esta restaurada ya que de todas formas voy a tener que abrir el motor :roll:

Si me decis que es mejor que pille la 125, también tengo alguna mirada.

Espero haberme explicado bien porque me a salido un tocho. :(

Muchas gracias
Yo me pillaría la de 125, no sé si será aquello de "burro grande ande o no ande"...pero un extra de cc siempre vienen bien a la hora de adelantar, o llevar pasajero. Incluso en subidas se agradece.
Yo tuve una 125 y ahora una 200...y se nota.
Y respecto a lo de pillarla restaurada o no, es un poco más de coñazo, pero da gustazo hacerse la moto a tu gusto.
Vespa TX200 y HD FLSTCi Heritage Softail Classic
Coincido con la respuesta de más arriba
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Gracias a los dos pero mi pregunta no era esa, pero como ya he explicado la potencia original de la moto no importa porque el motor se va a hacer nuevo entero con otros componentes
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados