El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenos días. Aunque ya me presenté ayer en el foro de presentaciones, me llamo Domingo y soy de Murcia. He tenido varias vespas y estaba pensando éstos días en buscar una PX200 Iris para ir al trabajo, etc.
Mi pregunta:
Dado que las leyes contra la contra la contaminación (y las etiquetas medioambientales) y que según he leído en 2025, no se podrá circular con motos antiguas al 2003 y bla bla bla... Merece la pena adquirir una Vespa, si luego no la podremos disfrutar?
Porque comprar una Vespa en 2022 y que en 2025 no se pueda circular, es una mala inversión, no?. O hay algo que yo no sepa?
Saludos a todos!!
Posdata: tampoco sé, si la Vespa Iris se puede matricular como histórica y está incluida en la "lista" del patrimonio de vehículos históricos, con el correspondiente desembolso de dinero para poder circular con ella.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
También me he estado planteando estas cuestiones, pero de momento no tengo respuestas y aún así acabo de adquirir una PX200 Iris hace un mes.
Ha sido un tema pasional más que otra cosa...
A ver si alguien contesta y arroja algo de luz sobre estos asuntos.
Un saludo.
Feliz propietario de una PX200 Iris del 86
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados