El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos...... Lo primero saludos para todos.Os parecerá raro pero soy una persona de 44 años que siempre me han llamado la atención las motos tipo vespa pero no he cogido una en mi vida. El caso es que me gustaría comprarme una Vespa clásica de 125cc para poderla conducir con el carné de coche y claro no tengo ni idea de donde dar un par de clases o alguien que me las dé( pagando claro) Si sabéis de algo por la zona de Valladolid quedaría muy agradecido. Muchas gracias y otra vez saludos para todos.
ostras que bien, en mi zona las vespas eran moto de auto escuela, hoy en dia es como raro decirle a alguien que las vespas clasicas tienen marchas i muchos no saben ni como van haha, yo cuando lleve la mia por primera vez tuve que ir a algun sitio plano i amplio por que me quedava mirando mucho rato lo de las marchas pero luego al final era como ir con bici, un saludo , y ya nos contaras como te van las clases :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados