El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, estaba buscando el precio del baúl original grande ( el que lleva los dos catadióptricos ) y veo que nuevo es difícil de encontrar. Se ha dejado de fabricar ? a ver si alguien me puede dar información. Gracias y saludos.
un baúl de que modelo de moto? Es que con taaanta informacion no me queda suficientemente claro :lol: :lol: :lol: :lol:
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Perdón por la poca información, no había caído en eso. Es porque posiblemente ponga en venta la moto y andaba mirando precio, es una GTS Supertech de 300 de 2020. Tengo también el baúl y es para saber cuánto cuesta para calcular el precio de venta.
Muchas gracias ¡¡¡¡
okay pues si nuevo son dificiles como no la saques de un despiece no aseguro nada :D :D ya encontrar horquillas de 2a mano es una odisea parecen verdaderos unicornios pero creo que el baul es algo mas sencillo :D
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados