El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Llevo mas de 6 meses con un cilindro polini en mi T5, hace unos días cambe el escape por un simonini de segunda mano, y desde que lo cambie se me ha bloqueado la rueda trasera dos veces cuando paso de 80km/h pero cuando paro arranca como si nada. He visto que puede ser que el escape este muy sucio por dentro y no saque bien los gases y porla presion se bloquee la rueda. Hoy lo limpiaré con sosa caústica. Alguien tiene idea de que puede ser? El motor se abrió en septiembre y se cambiaron retenes y mantenimiento del motor. He visto que pueda ser de al estar cerca las zapatas del escape se dilaten y frenen de golpe con el calor, el escape esta en sosa y tiene pinta que es por las zapatas
buenas, si fuese por las zapatas lo irias notando como te va frenando el motor, quierodecir quando tu calientas algo hasta que no se ha desplazado ha cierto punto pasa un rato , sabes no es lo calientas i puf se hace grande de golpe
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
esos no salia el escape por la derecha, haber que no te toque la bufanda en la rueda i te la frene
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados