El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas tardes a todos,tengo una duda y quería saber si alguien podría ayudarme.Tengo una vespa Lx125 del año 2006 hace unos meses me la robaron y bueno tuve que quitarle la centralita(me hicieron un apaño para poder usarla)la cosa es que quiero venderla,la moto funciona pero a veces se para,el chico del taller se ha ofrecido a comprármela…pero sinceramente no sé cuándo puede costa y tengo miedo a que me estafen porque como digo no tengo ni idea de cuánto puede costar.El resto de la moto está bien algún rayonazo pero el resto está todo ok,cuánto podría pedir?muchas gracias :-D
si esta con papeles i todo unos 1600 o 1500 esta bien la verdad por pedir ya te digo hay gente que pide has 1900 pero bueno eso es aconciencia de cada uno , creo que no es lo suyo inflar tanto los precios ns es una observacion mia, un saludo i suerte con la venta :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados