El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

43%
22
4%
2
18%
9
8%
4
27%
14
Votos totales : 51

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen

Particularmente pienso que las viejas glorias dan prestigio a una marca, pero que no se puede vivir de rentas pasadas.

La competencia en los segmentos donde opera Piaggio es brutal y es lógico y conveniente que se pongan las pilas, superaron la invasión japonesa de los 80, otras marcas como Sanglas, Montesa... no pudieron.

Y ahora vienen las coreanas, con lo cual es normal que se hagan productos competitivos y de calidad para pugnar con productos baratos.

Cierto Duranium, y al final, somos los que nos gusta la vespa la que le dam os el espíritu aunque le falten las marchas y la rueda de repuesto, de hecho hay un monton de vespas PX,TX, T5, ... circulando por ahí como un simple vehículo más.
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen

Pues yo estoy convencido de que es más que una ilusión y seguro que ya hay más de una unidad rodando por ahí... Ah !!! y con cambio secuencial o algo así..., seguro !!!

El único problema que le veo es que las GTS y la GTV ya pasan de los 5.000 aurelios..., así que no se lo que va a costar...

No creo que tardemos en ver el "SUPER-VESPONE" por las carreteras, será el arma definitiva para los "super-scooterruteros "

Sería una pena no aprovechar ese Master 400c.c. o porque no el 500c.c. :shock: :shock: :shock: :shock:

Salu2.-

Francamente, jamas me comprarias algo asi pero la marca tiene que seguir creciendo y es normal que se adapte a lo que pide el mercado.

Lo de llamarlo vespa, es para darle este toque retro que esta tan de moda ultimanente, tanto en coches, motos y ropa y que hace vender.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen

No veo por que no se le ha de llamar Vespa si lo es. Que yo sepa el nombre Vespa no está restringido a determinados modelos. Además, administrativamente y como entidad legal, Vespa es una marca de Piaggio, si, si, una marca, no solo una serie de modelos. En cuanto a los de una GTS con motor 400, volvemos a lo de siempre, que ya se ha tratado en mas de una ocasión en Vespania y repito lo que he dicho muchas veces, si D'Ascanio viviese y siguiente diseñando, que creeis que estaría haciendo hoy en día?, independientemente de imposiciones de la dirección de Piaggio, que creeis que diseñaría hoy en día?, PX de 2T con cambio en el puño y neumáticos con cámara?, yo, francamente pienso que no. Seguramente las series X (X8-X9) de Piaggio no lleguen a ser consideradas un hito el día de mañana, pero casi seguro que las GTS 250 lo serán y si no sincerémonos con nosotros mismos y nos sorprenderemos de cuantos gustosamente pagaríamos por una de ellas, si tuviesemos el dinero, claro.
Cada cosa en su sitio, las Vespas clásicas en el suyo y las nuevas en el que le corresponda, o no es bonito ver a varias generaciones de una familia reunidas en torno a una mesa?
P.D. Con ese chasis y esa geometría general me es dificil ver una evolución de la 250 hacia un motor 400.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Estoy de acuerdo, César. Si D´ascanio levantase la cabeza, estaría muy orgulloso de ver como la Vespa sigue la línea de siempre, pero por otro lado, era un adelantado a su tiempo y por eso creó la Vespa. así que supongo que se sentiría frustrado de ver que no se hubiese evolucionado nada, no? Yo creo que todo creador quiere que su obra perdure en el tiempo, y si es evolucionando, mejor que mejor. Es la forma de que no muera esa creación.
Junior

Yo creo que sería una muy buena moto para el día a día para gente que tenga que desplazarse frecuentemente por carretera, sobre todo para el madrileño medio que vive en el extraradio y trabaja en el centro, o viceversa. Porque desde luego yo no me attrevoa meterme con mi PK por la M-40

Yo sí me la compraría...otra cosa es lo que costaría :(

Saludos

Yo si me la compraria... kedandome con las otras, claro!! 8)
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo lo tengo claro, de la misma forma que un New Beetle no es un escarabajo y un Mini de BMW no es un mini -ni siquiera es pequeño-, no considero que los últimos modelos de Piaggio denominados "vespa" lo sean.
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

A mi me parecería bien. Me la compraria llegado el caso. La GTS ya me parece una buena alternativa a la Xmax. Una 400 ya seria la bomba
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010

entiendo que es la evolución lógica de la vespa, pero tampoco me la compraría.

No me sentiría identificado con la vespa 400 mas que con otros modelos piaggio.

para mi gusto, se habría perdido todo el espíritu. Seguro que ni siquiera podrías arreglarla con tus propios manos...

para gustos, colores

Para mí personalmente que lleve el anagrama "Vespa" no lo considero como tal,.
En mi caso, ha de llevar cambio manual en el puño.

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados