El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...

parches de vespania????

yo si kompraria pache
54%
14
no se si kompraria
4%
1
vete al cuerno tu y tus parches
42%
11
Votos totales : 26

la verdad que estaria cachondo en un semaforo, te paras al lado de otro mangurrian en vespa y le ves el parche, jajaja... le preguntas que kien es, parais en el proximo bar y a tomar unas cañas, jajaja

venga que estamos al cincuenta por ciento de ponernos parches y al 5o de ponernos cuernos de vespania, que guapo




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

los del foro de modern vespa ya los tienen, yo estoy esperando que me lleguen, y nosotros no seremos menos que los yankis

http://www.modernvespa.com/forum/donations.php

salu2
Vespa Lx 125 "Piccolissima"

Si os parece bien a aquellos que quereis ser futuros poseedores de parches de vespania, me gustaria proponer con permiso de los moderadores (y si no existe ya) que hagamos un pequeño concurso con los posibles diseños ORIGINALES que se les ocurran a los vesperos para realizar los parches.

Si a todos os parece bien podiamos dejar unos dias para "presentar los diseños" luego hacer una pequeña votacion y decidir cual es el que más gusta a todos.

P.D: lo mismo me he flipado un poco pero es que el tema me mola bastante y ya puestos pues hacemos unos parches chulos y originales
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L

yo creo que lo suyo seria usar el logo ya existente, mas que nada por que es el que ya conocemos todos, pero tampoco estaria nada mal ese concurso, y quien sabe igual de aqui unos años es mas conocido que la cocacola :wink:

salu2
Vespa Lx 125 "Piccolissima"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados