El foro de los usuarios de Vespa en España


DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Estaba pensando yo que para la próxima Vespaniada,se podría hacer un concurso de fotografia,me explico,unas dos o tres semanas despues de acabado el evento,la gente que votara que foto le gusta más de entre todas las colgadas,seria un premio honorifico pues se otorgaria a toro pasado,pero aun asi serviria para que la gente saque su lado más artistico y de todas maneras para plasmar una realidad que ya es pasado,pero que perdurará en nosotros toda la vida gracias a esos daguerrotipos que tanto nos gusta ver de vez en cuando.
Propuesta para los administradores al canto...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Muy buena propuesta Tarín, pero yo la ampliaria a video también que por este foro hay algun Spilberg que otro.

Un saludo
Muletti
Bultaco Sherpa 350 T 1973
Vespa Primavera 125 NK 1981
Ducati Multistrada Dark 2005

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Hhummm, lo del concurso de fotografia no es mala idea!!! cada candidato puede presentar sus dos ó tres mejores instantaneas y luego la peña votar la mas bonita, ahí habria ya una buena base para el cartel de la Vespaniada del año siguiente ¿eh, Muletti?
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Bultaco Sherpa 350 T 1973
Vespa Primavera 125 NK 1981
Ducati Multistrada Dark 2005

De acuerdo con todo eso de las fotos, es más, voy a abrir un post en este mismo apartado de la Vespaniada (a ver si tiene el éxito esperado), en el que cada uno coja una foto de las tantas que se han publicado, en las que se ve bien el careto de cada uno, y se identifique.

Es parecido al que inició Ponte hace tiempo ya,pero vamos a hacerlo más limpio, quiero decir sin comentarios, sólo la foto, nombre de pila y ya está.

Será la mejor manera (creo), de poner cara definitivamente a los niks del foro, además, como todos los que participamos tenemos las caras recientemente vistas, ..., nos acordaremos mejor de la peña.

Nada, sin demora voy a ser el primero en salir, por aquello de romper el hielo.

Espero que muchos se apunten!!

Saludos!! :wink:
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados