El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Buenas soy nuevo en el mundillo este y desde hace un tiempo me llaman la atención las Vespas.
La cosa es que me la quería comprar de segunda mano y no tengo ni idea de cuál es mejor, resulta que entre mis opciones tengo la
-Pk 125 XL
- Px 125
- Gts 125
Puedo llevar de 125 pero no sé si merece la pena tirar por las 2t clásicas o meterte en una más moderna. Mi presupuesto ronda los 2500 3000 y si puedo financiar casi mejor.
Con cuántos km recomendais comprar y demás? Muchas gracias 8)
Pues te voy a dar mi opinión, aunque soy nuevo en el foro y en Vespa. Yo recientemente he comprado una TX (similar a la PX) y la sensación que me ha dado es que la moto va muy bien y puedes andar lo que quieras con ella, pero si buscas una moto para un uso más o menos habitual, la falta bastante para llegar a la comodidad de las más actuales. También tengo una X-Max y es lo que veo. Como chula, que se depreciará menos y para darte una vuelta de vez en cuando, pues una clásica seguro que llama más la atención. Al final como todo, para gustos colores, así que a darle vueltas.
Yo es eso la quiero para un uso diario de moverme del pueblo a la ciudad ir y volver del trabajo que son 16 km en total ida y vuelta y para salir los findes pues eso con la novia al cine y moverme fácil por la ciudad por eso había visto la PX que es un poco más grande el asiento y demás, la potencia me da un poco igual siempre y cuando pille más de 80
Bienvenido al Foro de Vespania.

Espero que lo disfrutes y aprendas o nos enseñes mucho por aquí.

Vespania también tiene tienda: https://shop.spreadshirt.es/vespania

Un saludo y síguenos también en Facebook:

Amigos de Vespania:


Grupo Vespania:

Vespa Club de España:


Para subir fotos a un post en el foro:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados