El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos soy nuevo en el foro y espero una ayuda ya que estoy enloqueciendo, je les cuento tengo una vespa lml px 150 del año 98 y me esta dando el siguiente problema: cuando pongo la primera con el embrague apretado pega un tironazo y se apaga. saque el embrague le puse arandela de rozamiento nueva le eh dado unos puntitos donde asienta el buje de bronce porque estaba flojo y lo asegure con (trabasil) monte discos de embrague de 6 resortes nuevos , los deje un buen rato en aceite 20w50, los de metal los deje igual (quizás debería de haberlos cambiado también) y bueno con eso lo volví a montar esperando que fuera la solución y sigo con el mismo problemas. tambien ajuste la tension del embrague desde la leva dejando 2 mm de olgura aprox y nada...

Espero vuestro comentarios
Saludos desde Uruguay
Bienvenido!

por lo que cuentas, está claro que es un problema de embrague, pero no necesitas tener la moto encendida para probarlo.
cuando montes, asegurate de que al poner marcha la rueda puede girar loca si aprietas el embrague.

Si sueltas el cable funciona? Si es así, yo probaría a ajustar el cable.

Saludos,
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados