El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Bueno lo primero presentarme, soy un vespero de Pucela, la ciudad del frio y aunque hace muchos años q tengo vespa llevaba unos años sin tocarlas ya que un autobus urbano me recordó lo fragiles q somos a lomos de nuestras burras. No, no tuve ningun trauma ni nada por el estilo, sencillamente me compre un coche.
De un tiempo a esta parte y por culpa de un par de amigos q no se si darles las gracias o retorcerles los huevos me ha vuelto a entrar el gusanillo y aqui estoy, pasando las navidades manchado de grasa.
Espero poder dedicarle mas tiempo a este vicio a partir de ahora y tener un poco atendido el foro, ya q los años trabajando en vespa me han hecho aprender mucho de mecanica y espero poder compartirlo con todos.
Un saludo y perdon por el rollo.
Pete.

Bienvenido Petenet!!!

Yo ahora en Madrid voy bastante mas trankilete, que sustos los hay casi todos los días.

pasapadentro :wink:

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Bienvenido! :)
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

hola, bienvenido.

entiendes de mecanica? ummmm, me congratulo
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados