El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

"SIN VESPAS NO HAY PARAISO" (.)(.)
(Esperando el nuevo "Vespone")
En los chinos venden un aplique que al pulsarlo se enciende, los hay de muchos tamaños, van con dos pilas, los pegas a cualquier sitio y te evitas hacer agujeros, batería etc...
vive y deja vivir
Hola , gran idea poner esta Luz. Yo tengo una tira Led con interruptor y voy a instalar
Os voy hacer una pregunta , no me deja el foro ver las fotos que hacéis en los brico , porq?
Ayer me presente en el foro...
Si alguien me ayuda lo agradezco. Gracias.
Vespa 300GTS , Apuntó de llegar
Hola!!

Perdona la tardanza. El problema de las fotos que no se ven es que se alojaron en su día en servidores gratuitos por los usuarios y estas páginas han desaparecido. Igualmente, por desgracia, muchos usuarios del foro de los de toda la vida no aparecen por aquí desde hace tiempo. Las redes sociales han dado paso a los míticos foros. Lo que la gente no valora es que aqii se queda toda la información y en Whatssap y RRSS para buscar algo te puedes tirar un buen rato, en el caso de no haber desaparecido.

Solo agradecerte que hayas participado en esta herramienta, y me encantaría que volviera a ser tan útil como siempre lo fue.

Gracias!
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados