El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Hola, sabéis de alguien que haya montado o probado el Multimedia Platform, en teoría disponible, en las nuevas GTS 2014 ?
GTS 300ie ABS 2014
Yo lo tengo montado. Es una "centralita" que se vende aparte de la moto. Se comunica con el móvil a traves de bluetooh y una app gratuita que se llama piaggio PMP. Trae varias pantallas e incluye navegador. Yo le he puesto una salida usb al protector sobre la guantera, para que no se me acabe la batería del móvil, mientras va conectado al PMP. Yo esperaba más funciones, pero para los que los gustan los enredos está bien.
Vespa 160 gt - 1977
Vespa GTS 300ie ABS - 2014
Por curiosidad, cuánto cuesta esa centralita???
Un saludo
Se puede montar en la vespa Gts 300 del 2009? Donde se puede comprar? Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Yo pensaba (ingenuo de mi) que se trataba solo de instalar la app, conectar al USB y a correr....
Para poder utilizar el navegador, que es lo que considero práctico, no pienso pagar más
Gracias estudio2
GTS 300ie ABS 2014
Creo que cuesta alrededor de 150 €. Luego hay que buscarse un taller que la instale.
Vespa 160 gt - 1977
Vespa GTS 300ie ABS - 2014
Ósea. Se puede instalar en la 300 del 2009? Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Hola y saludos para todos
Le pregunto a Dospe si esta centralita le registra las rpm del motor y la temperatura del refrigerante
Es que no la he instalado y solo logro de recoger tensión de la batería e inclinación de la vespa
Haber si alguien me puede ayudar ya que he ido a un servicio Piaggio y tampoco lo saben
Gracias de antemano sldos
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron