Buenas tardes,
El otro día mi vespa Lx 125 dejó de funcionar el velocímetro. La desmonté y me encontré que la rosca donde va enroscado el cable del velocímetro estaba partido, os enseño fotos:





Pegué el tornillo con Nural 34 y la verdad que se quedó bien pegado, pero al partirse el tornillo ha perdido parte de la rosca y el cable no llega a enroscar del todo y por tanto no marca la velocidad.

Ayer me dí cuenta que dentro del orificio donde entra el cable (En el marcador) queda unos 2 mm de la cabeza del cable y no consigo sacarla. He probado con alambre, destornillador fino, e incluso con una broca muy fina pero no consigo sacarlo. La cosa que introduciendo el cable y moviéndolo marca velocidad.

Voy a llevarlo a un tornero para que me haga una rosca igual que la que venía de casa y que pueda enroscar el cable del velocímetro pero mi duda es, ¿cuanto de largo tiene que tener dicha rosca? Porque vaya ser que el tornero me haga la rosca, y la pegue yo bien con nural y ahora el cable no llegue a donde tiene que llegar y no marque la velocidad.

Si me pudiérais dar la medida exacta que tiene que tener dicha rosca me vendría muy bien. El trozo de cable que está dentro del marcador está al fondo fondo, ¿afectaría si lo dejo ahí dentro o tengo que sacarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.