El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias,hace tiempo llegó a mis manos una PK 125 XL del 89 , de Correos. Tras pensarlo bastante y verla tan entera he decidido ponerla al dia, ya que ya está todo en funcionamiento a falta del apartado estético. El tema es que solo tengo número de bastidor y matricula. Saqué un informe en tráfico y se dió de baja definitiva volntaria en 2004, el propietario era la oficina central del correos de mi ciudad. Como yo no tengo ningún tipo de papel ni documento… que pasos debo seguir? Decir que la matricula es provincial. Gracias y un saludo
yo fui a una gestoria i me dijeron los siguentess pasos, primero tiene que hacer como una itv especial la cual verifica que tu vespa es una vespa correos traen a un sr de industria,segundo es liquidacion de impuestos es decir e de circulacion, tercero pasar itv i por ultimo el cambio de nombre si es que esa persona esta viva, si esta muerta esa persona es algo mas chungo,
tienes que ir a un notario i junto dos personas que no sean familiares acreditan que tu posees esa moto mas de x tiempo no me acuerdo cuanto , yo coji a dos colegas y echemos unos refrigerios despues de salir del notario , luego has de hcar los pasos siguentes sin oviamente el cambio de nombre, espero haverte ayudado qualquier cosa pregunta por aqui o si quieres una respuesta mas profesional en qualquier gestoria te lo pueden decir , yo las dos cosas las he tenido que hacer por eso i la verdad se tarda mucho y ahora estoy en tramites para hacerla con otra i he pedido para que me den hora en agosto, llame al gestor i me dijeron que tardan bastante,como todo lo de la dgt como no :lol: :lol: :lol: :? :? :? :? :?
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados