por
Rafita » Vie Ene 26, 2007 2:27 am
Joder Ponte, he estado echando un vistazo a tus rutas en un mapa y hay alguna bastante dura eh, la de Avila a Salamanca es un etapón, pero tiene q ser preciosa, es la única q conozco algo la zona, la cara Norte de Gredos es una zona preciosa, seguro q lo vas a disfrutar. La otra q me ha llamado la atención y q para mí es la etapa reina es la de Zamora a León, de aquí conozco tbn la zona norte de León, la zona de Babia q es impresionante y tbn pueblos cómo Vegacervera, Valporquero con unas cuevas muy bonitas, Ciñera con un hayedo donde está Fagus, una haya con más de 500 años... en fin, cómo en todas las provincias habrá miles de sitios preciosos, pero claro no pueden ser todos, q le vamos a hacer. ´
Esta última etapa q te he dicho no son muchos kms.?, no tienes opción de alargar algo más el viaje para hacer rutas más cortitas y q puedas disfrutarlo más, es q me da la impresión de q vas a ir todo el día contrarreloj, vamos es una opinión, q piensas?. La verdad es q si yo tuviera todo el tiempo del mundo me encantaría hacer algo así...
De todas formas lo q vas a hacer es digno de admiración, mucho ánimo y bravo por Ponte!!