El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola, os explico, despues de una hacer una restauracion completa del motor de mi vespa Sprint 150cc 1966, incluyendo rodamientos, retenes ,cigueñai nuevo,rectificacion cilindro, cambio de carburador a un jetex 20/20 con tobera adaptada, ademas de instalacion electrica nueva, bobina de alta i cables con fundas nuevos, me encuetro con un fallo que no consigo corregir, al circula con la vespa durante unos kilometros al parar en algun semaforo o stop (no siemrpe) al cabo de unos segundos se para la moto, para volver a arrancarla tengo que cambiar la bujia o empujarla unos metros, lo mismo me pasa cuando la paro en caliente y quiero voler a arrancarla, no importa si es al cabo de un minuto o media hora, si no esta fria de patada no arranca, tengo que empujarla unos metros para poder arrancarla.
Pero en frio abriendo el aire arranca a la primera,
He probado diferentes rangos de bujias, cambiado chicles, comprobado las juntas por si toma aire por algun lado, separacion de platinos y no consigo averiguar que pasa.
La moto esta aun en rodaje y con la mezcla al 5%, el chile de baja es un 40/130, altas 90/140, el electrodo de la bujia sale color cafe con leche un poco oscuro y le rosca como empapada.
No tengo experiencia en mecanica, todo lo que he echo a sido leyendo en los foros libros etc..., puedo estar obviando algo muy evidente y sencillo pero no logro saber lo que es, alguien me podria ayudar por favor, gracias.
Hola, problema solucionado, fallo en el condensador de plato de bobinas.
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados