El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...

Es un tema interesante, yo tambien tengo una cosa y ultimamente nos llevamos muy bien pero me ha quitado una de tiempo.. Yo de momento solo he puesto el starter manual y cuando acabe este mes quiero mejorar frenos y amortiguación. Se agradece cualquier sugerencia. Un saludo
Valladolid
Vespa Cosa 125

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

Gracias por tu respuesta Bell boy. En ebay suelen salir sobre 25 o 30 minimo mas portes del extranjero me parece algo caro para ser de segunda mano, pero claro son piezas de cosa, no hay y lo q hay es muy caro.
El bitubo delantero lo tengo claro, pero no hay pasta, de momento he pintado el que tengo jajaja, no es lo mismo pero me hago una idea de como quedará. Pues voy a probar lo que me cuentas del freno delantero, cuando acabe los examenes claro. Yo pensaba que al anular el bombin solo se abririan las zapatas de un lado (del lado que actua el tensor del cable) y del lado que actua el bombin no se moverian y por eso no me convencia.
Tengo una horquilla de cosa desmontada (aparte de mas piezas) por si necesitas medidas o cualquier cosa para tus experimentos.
Muchas gracias y a seguir mejorando la cosa. Un saludo
Valladolid
Vespa Cosa 125

VESPINO F9E --> HONDA SFX --> VESPA COSA 200 CLX 91 --> YAMAHA SR SPECIAL 95

Una pregunta ¿Alguien le ha metido una pata lateral a la Vespa Cosa? Es que me molaba ponersela que me mola mas que el Caballete....

Gracias
VESPINO F9E --> HONDA SFX --> VESPA COSA 200 CLX 91 --> YAMAHA SR SPECIAL 95

Valladolid
Vespa Cosa 125

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

Muchas gracias Bell boy. Pues a lo meior este finde semana lo pruebo, ya tengo las zapatas delanteras ralladas con la dremel jajaaja, esto va a mejorar seguro. Para lo que querais. Un saludo
Valladolid
Vespa Cosa 125

Juan Pablo
------------------
Vespa COSA CLX 200 año 92

¿Y no se le puede meter la pata lateral al lado del reposapies?

Gracias
VESPINO F9E --> HONDA SFX --> VESPA COSA 200 CLX 91 --> YAMAHA SR SPECIAL 95

Si pero tendrias que modificar la quilla esa de plastico que trae en los bajos que por cierto no se encuentra en ningun sitio, si sabeis donde la tienen os lo agradezco. Un saludo
Valladolid
Vespa Cosa 125

Hola a todos,

fifi, ya somos dos, yo tengo un lado partido y me falta medio plástico...

Saludos,
Juan Pablo
------------------
Vespa COSA CLX 200 año 92

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

Aqui en Valladolid dicen que esta descatalogado, supongo que sera asi en todos los concesionarios pero si algun dia te pasas y haces el favor te lo agradezco. Un saludo
Valladolid
Vespa Cosa 125

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados