El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos: tengo un problema con una vespa px 200 iris del 89. La moto era de un amigo mío y estuvo parada 5 años en mi garaje. Una vez al año la arrancaba y aparentemente iba bien. Le perdí las llaves y durante 2 años no se arranco. Ahora la he llevado a un taller, que según dicen son servicio oficial vespa y el mecánico es una chaval que creo no tiene ni idea. Me ha dicho que la moto estaba gripada pues se había pegado el piston por no usarla. Me ha dicho que ha fallado también el estator, etc... Despues de pagarle 600 euros la moto ya no arranca pues dice que es del carburador que según dice vale 80 euros (la llevé desde el taller a mi casa y a partir de 50 km/hora se ahogaba), hasta que se paró definitivamente. Compré un motor de segundamano, y me dice que el carburador también está mal y que lo tengo que cambiar entero. Al final me he gastado 600 euros mas los 60 del motor y la moto no me arranca- ¿que me aconsejas: le llevo la moto para que cambie el carburador o la llevo a otro taller? ¿el carburador tiene despiece o hay que cambiarlo entero? Muchas gracias y un saludo

Vespa 125N del 58

yo lo que haría de verdad es irme a la ocu, a consumo o a donde haga falta, porque lo que han hecho esos es robarte. 600€!! Lamadrequemeparió. Y por un agarrón que se arregla con un poco de aceite. Y encima unos inútiles, porque si por lo menos te hubieran dejado la moto funcionando... :evil: :evil: :evil:

Y por supuesto, boicot!! :x :x
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados