El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
6 mensajes Página 1 de 1

Hola:

tal y como me comentó Tony, adjunto la factura del “arreglo” de mi moto, para que la colguéis donde creáis oportuno ya que después de gastarme 600 euros no me arranca y la tengo aparcada en al garaje sin moverse, y no quiero que le pueda pasar a alguien más.

Os agradecería la revisarais por si me ha engañado con algún precio y si me podéis ayudar con lo del arranque os lo agradezco.

Saludos.


Imagen
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

Ya veo, más que una revision te han puesto la moto entera a piezas. Que cabrones. Oye, además ¿no es un poco demasié 30€ por hora/taller? Yo creia que andaba por 20. (si además es hora/taller de inutil/taller paquétecuento) :evil: :evil:
Te cobran la gasolina? Se han ido a hacer recados con la moto o qué? :shock:
Vamos, que se le podría sacar punta a todos los precios que ponen estos tunos ahí. A ver que dice la pipol :roll:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

A simple vista lo que me parece caro es el rectificado, la bobina de alta y la mano de obra.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados