El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

aguja que no cierra o boya perforada
ten un ten con ten, joío

El chicle de bajas es un 50 y el de altas un 76.EL porque se apaga subele un poquito el cierra el tornillo del aire y abrelo dos vueltas y media.Enciende la moto calientala y a toques de gas mira lo que tarda en bajar de revoluciones, cuando veas que baja rapido regulale el relenti (el tornillito de encima del carburador).
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola, estoy aquí de nuevo. He desmontado completamente y limpiado otra vez todo el carburador. He cambiado todas las juntas, boya, aguja y filtro de entrada de gasolina nuevos, bujía nueva, una ngk b8es, que según el manual es la que le corresponde y sigue pasando lo mismo. Los chicles lleva los de origen según tengo entendido (50-bajas / 76-altas / 60-starter). En frio arranca a la 4/5ª patada con el starter tirado y en caliente también tarda en arrancar a veces más que en frio(siempre sin starter). Tengo la bujía color café con leche (tirando a cargado de café), tira bien, baja bien de revoluciones para cambiar de marcha, pero al parar aguanta el ralenti 10 segundos y enpieza a perder revoluciones hasta que se para(he probado a tirar un pelín el starter, pero la cosa empeora). Ya no se que más hacer.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda a este vespero novato.
PK 125 XL Año 88
¿ Actua bien el tornillo del ralentí ? o ¿ ni sube ni
baja de revoluciones ?
ten un ten con ten, joío

El tornillo de ralenti actúa correctamente. Si lo aprieto un poco más sube de revoluciones y si lo aflojo se para. El ralenti está bien, incluso lo tengo un pelín acelerado, el problema es que no lo mantiene en caliente más allá de 10 segundos.

Gracias
PK 125 XL Año 88
me dá que el escape está "embozao" y al
ralentí no tiene cojones a sacar los gases, pide un escape
por ahí y prueba, aunque si le quitas, por el peso.......
ten un ten con ten, joío

Hola solucionaste el tema? A mi me pasa lo mismo o parecido. Paro en el semáforo y se me apaga :shock: y lo peor es que después la arranco y cuando calienta en otro semáforo se aguanta revolucionada.

La verdad no sé cuántas patadas tarda en arrancar porque en el momento lo que hice es tirar del aire y no encendía. A ver si hago más pruebas.

Saludos
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 20 invitados