El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
2 mensajes Página 1 de 1
Lo que parecía chupado tras haber metido el resto del cableado, se me está complicando miserablemente... :?

He intentado meter la camisa del cable y no entra ni un cm desde el agujero del guardabarros.He metido una guía de plástico por el agujero del pedal, y le ha costado un huevo salir por atrás. Es como si este cable tuviera una camisa metálica fija que va desde el guardabarros hasta el pedal. En mi la 150s segunda serie que tengo rulando la camisa iba suelta por los bajos de la pepa.
¿En la primera serie lleva esta camisa-tubo metálico fijo? Si es así, para poner la camisa normal desde el guardabarros hasta la rueda, casi no se sujeta en el agujero del guardabarros.
Se agradecería alguna aclaración.

Saludos y gracias.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
pasa un cable fino de menor diametro i con una recleta repelada pequeña collas en un extremo el cable de freno i en el otro el cable fino simplemente es tirar del fino i lo tienes dentro
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados