El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas amigos, tengo una Primavera 75 pasada a 125.
llevo notando ultimanente un ruido, por la parte de la tapa motor, lado (encendido) he desmontado la tapa del ventilador y arrancado. sigue sonando. un traqueteo como si fuera el embrauge de una ducati.

me han comentado que podrian ser los remaches del volante motor, que en este caso los lleva.

si me podeis ayudar, gracias
Primavera PK 75
pueden ser los remaches del volante motor o asta segun como el chavetero del mismo pude resultar en catastrofe si lo ultimo
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Buenas,

Has comprobado con el motor parado de mover con la mano hacia arriba y hacia abajo el volante por ver si tiene juego?
Por si se ha dañado el rodamiento.

Por descartar que tengas algún remache flojo, compras un tubo de silicona, quitas el volante magnético y le pones un pegote a cada remache. Al día siguiente cuando esté seca la silicona, lo montas otra vez y arrancas el motor a ver si se ha ido el ruido.

Si fuese así, supongo que tendrías que poner un volante nuevo.

Saludos y ya comentas.
Vespa gts 300 super sport 22
Yamaha sr 250 especial
Vespa Primavera nk 125 _83
ostras un rodamiento roto para que haga ruiditos da bastante miedo como le de por romper alojamientos de cojinetes ya pudes ir haciendole un hueco en la basura :lol: :lol: :lol: :lol:
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Muy buenas, al final has encontrado de donde procede ese ruido?
Vespa gts 300 super sport 22
Yamaha sr 250 especial
Vespa Primavera nk 125 _83
Todavía hace ruido ese plato, o todavía buscas ayudaaaaaaaaaa
Vespa gts 300 super sport 22
Yamaha sr 250 especial
Vespa Primavera nk 125 _83
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados