Buenas a todos.

Le he instalado a mi vespa Px200 (sin batería) un regulador de 5 pines usado, ya que más adelante tengo pensado hacer un viaje largo y quiero incorporarle varios dispositivos que funcionan con corriente continua a 12V (cargador movil, de gps, sensor de temperatura de motor, etc).

El caso es que cuando lo he probado, de los dos primeros terminales, denominados “G”, hay corriente alterna regulada a algo mas de 12V (hasta ahí normal), pero del 3er terminal, el “B+”, que es el que necesito para usar todos estos cacharros que os digo, sale rectificada la corriente, pero a unos 5 ó 6 voltios solamente. Si la acelero en vacío bastante (bastante = demasiado) logro llevar ese voltaje hasta unos 11V como máximo.
El 4° terminal, el “C”, no lo he conectado a nada porque creo q no es necesario.

A qué puede deberse ese voltaje tan bajo en continua?. Avería del regulador, no he conectado bien algo..., las bobinas magnéticas de la PX no valen para este rectificador...?. La verdad es que me tiene despistado, porque no tengo otro similar para probarlo.

Gracias de antemano.