El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes compañeros!!
Necesito ayuda de gente que sepa, porque estoy bastante perdido con mi vespa PK xl 125....
Os cuento lo que me pasa
Una tarde intenté arrancar mi vespa con la pata y al tirón (metiendo segunda), habré dado mil veces a la pata de arranque sin mucho éxito...
Cambié bujía y comprobé que daba chispa (la bujía que cambié salió de color negro, supongo que del aceite), desmonté el carburador y lo limpié, desmonté el filtro del aire que estaba totalmente encharcado de gasolina y lo limpié y la moto seguía sin arrancar. Al final de la tarde de las patadas me dí cuenta (error de principiante) que el grifo de gasolina del depósito al carburador estaba abierto a la mitad.
Al día siguiente, con el carburador limpio, filtro del aire limpio y llave del depósito totalmente abierto, arranque la moto varias veces, pero en el momento que le doy gas se ahoga como si entrara demasiada gasolina o como si no entrara suficiente (al dar al acelerador la moto se para).
También he visto que escupe bastante aceite por la junta del tubo de escape.
Me he quedado sin ideas de que le puede estar pasando a la moto y seguro que aquí me vais a dar luz!!!
Muchas gracias!!!!
A mi me pasa algo parecido con la carburación de mi PK xl.
La moto arranca bien y se mantiene al relentin, per al engranar la 1a y dar gas para salir se ahoga.

Estoy sesesperado ya que no encuentro el qué.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados