El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
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Hola tengo una vespa con motor 160 y carburador dellorto 20 20
El ralentí le aguanta bien pero hay veces que se me sube solo después de dar una vuelta. (No lo entiendo pq esta hecho el motor entero y es muy raro pq esta buen hecho)
Al salir a dar una vuelta en alta se ahoga un poco no tira pero en primera y segunda se pone de manos.
Me podéis recomendar que hacer y que numeración de chicles poner??
El tornillo de mezcla lo llevo a 1 1/2.
Gracias
Los carburadores de la IS están equipados de serie con todos los modelos de Vespa Largeframe (aparte de la GS160/SS180). Su diseño es simple en cuanto a su estructura y gracias al jet principal, chorro de aire principal corrección, surtidor de ralentí y el jet estrangulador, válvula de gas y la mezcla de marcha en vacío tornillo de regulación, ofrecen opciones de configuración similar precisas sobre el tambor más grande o más carburadores laterales planas. También son fáciles para los no profesionales para sintonizar como el ajuste del chorro principal normalmente logra el efecto deseado.

Su conducto de admisión más corto ayuda a la respuesta de aceleración del motor y hace que el SI carburadores la primera elección para los motores de válvula rotativa. Con una SI y los periféricos correspondientes, más de 20 PS son posibles en la rueda trasera, su capacidad de refrigeración es más bien limitado, sin embargo. Por esta razón, es mejor para cilindros bajo carga térmica fuerte para ser utilizado con un carburador más grande.

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