El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola acabo de comprarme una GTS 250 de segunda mano, tengo ya una LX que usa mi novia (a parte de una PX150 de mi padre y una ET2 en la juventud) y en ninguna he notado tanta inestabilidad del eje anterior, me explico, la horquilla peculiar, las ruedas pequeñas y el reparto de peso de la vespa son características famosas por no transmitir gran sensación de seguridad delante, pero esta GTS la noto demasiada inestable. Entre 40 y 60, sobretodo al reducir velocidad, al soltar las manos o simplemente aflojando, entra el manillar como en resonancia com pequeños movimientos de derecha a izquierda. He consultado a 3 talleres y me dicen que es "normal" :shock: . La única explicación que me dan es que la rueda trasera está para cambiar, vale, lo está, pero en mi vida una rueda gastada me ha dado esos problemas. Se os ocurre algo?
Y de paso me podeis sugerir algun taller de confianza por Madrid (si es zona norte por plaza Castilla ya sería perfecto)
Hola, de talleres te recomiendo:

- GUILLEN - Calle Canillas, 76. Tlf: 914 15 32 95 - Preguntar por Paco (de parte de Alberto de Vespania)
- RIOJIM - Calle Juan Bravo, 40. Tlf. 915 76 28 36 - Preguntar por José Luis (de parte de Alberto de Vespania)

Ya nos dirás, muchas gracias.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados