El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
No participé en la vuelta, pero tendreis alguna para mí???? Me da igual que cobreis más caro.
Se han vendido 150 camisetas en apenas 15 días, de hecho, todos han querido una menos El Cartero y Pontedera. Estoy a la espera de ver si hay gente interesada para hacer una segunda tanda, pero no es seguro, porque por un lado, es un coñazo tener que ir de aqui para allá, enviar paquetes, esperar los pagos... y por otro, habrá que ver si hay quórum.

Al ser tú de Málaga te la entregaría en mano. En todo caso, iré informando.
Si haces una segunda tanda en tallas xxxxxxxxxxl,fijo que te COMPRO 2 y no me importa enviar el dinero con la antelación que quieras.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Hola,
yo tengo una M sin estrenar. Resulta que me queda un poco justa (si hay una próxima tirada pediré una L) así que si la quieres te la puedo enviar. Ya te digo que está sin usar.
Ya me cuentas si te interesa.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Buenas a todos,
yo participe en la vuelta y me apunté a lo de las camisetas, pero he estado desconectado del tema hasta la fecha. En resumen que si se hace nueva tanda pues una XL y como apuntan otros, no me importa adelantar el money para facilitar el tema. Saludos.
px200iris (86) .Imagen Imagen
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron