El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
79 mensajes Página 1 de 6
Bueno señores estoy preparado para el viajecito con mi PX que mañana espero comenzar, e ir calentando motores para el que espero sea el viaje del año, que estoy preparando. Por de pronto espero estar mañana en Andorra (amauta se pagaras unas cervecitas en su pueblo), luego haremos camino hacia las Vascongadas y de hay para Santander, seguidamente no se si tirare para Santiago o me decantare para el centro de la península (según el calorcito) hasta llegar a Alcollarin (Cáceres) de hay lo mas seguro es que siga hacia Toledo y VUELTA A CASA, CASTELLON DE LA PLANA, espero que si algún componente de este foro me vea por esas tierras Españolas me salude y si se tercia tomarnos unas cervecitas, saludos

PD: esta es la PX 200 que espero aguante como siempre. Para este viaje probare un deposito extra que le he puesto y de esta manera hacer mas kilómetros sin parar.










Super 125 (67)
P125X IRIS (86)

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"

Mucha suerte, amigo.
PKS, 150 Sprint ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

Buen viaje Manuel,cuidadin buena caza y por lo negro.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

mamu vas solo?
pos a la vuelta recoges a carlos y venis y almorzamos!!!!!!!!!


Uploaded with

Bravo Mamu y que tengas un buen viaje. Si te decides a pasar por Galicia dame un toque (te paso el número por privado).
Saludos
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

coño mamu donde has sacado el baul de correos?


Uploaded with

ALFONSO VALENCIA, eres un poco cabroncete heeeeeeeeeeeeeeeeeeee

joer mamu desde cuando me llamas alfonso valencia?
cuando estamos a solas no me llamas asi he!!!!!!!!!!!!!
no ivas a venir hoy?


Uploaded with
79 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados