El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
9 mensajes Página 1 de 1
Esta mañanita hemos salido a hacernos una ruta-almuerzo, un pequeño grupo del vespaclub castello, a Costur ( perdona belen, pero como no tengo tu movil , no te he llamado al pasar por Alcora :oops: :oops: ), con un fresquito de 6 Celsius..... me hubieran venido bien unas manoplas AnaEva Style :lol: :lol: :lol: :lol: , pero como soy mas chulo que un pirulo, me dejo los guantes de invierno en casa y me voy con unos de verano ( es lo que tiene tener "doble residencia" :D :D :D ). Al menos el "cremaet" que me he metido entre pecho y espalda, me ha aportado calorias.

Aqui una fotito del grupo a la llegada a Costur.



una de il mio caro vespone, que llevaba varios meses sin sacarlo a pasear :oops: :oops: :oops:



y un ejemplo del bocata que he tenido a bien despejar ¡¡¡



aqui despido el post con lo que me guuuuuuuuuusta a mi, ¿eh, raulito con dieresis ? :D :D :D

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Imagen

Cagon en la leche joia, ¿ donde estaria yo ?, seguro que el "WTerclos".

Un saludo y buena salididta, lo se de buena fe. :-?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Esos compis ahí!! je je je como sabéis pasarlo bien.... je je je :) :)
es verde, como el distintivo de nuestro club :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Carlos, si hay que pasar frío se pasa, pero hambre!!! eso noooooooooooo. Como os lo montáis... :-?
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[quote="vespaciano"]Esta mañanita hemos salido a hacernos una ruta-almuerzo, un pequeño grupo del vespaclub castello, a Costur ( perdona belen, pero como no tengo tu movil , no te he llamado al pasar por Alcora :oops: :oops: ),

Pues por las mañanitas ya estamos a 2 graditos y con la Vespa apura un poquillo eh!! Pues esto no volvera a pasar, ahora mismo te paso por mp mi telefono y si te arrecuerdas un toquecillo y me apunto encantada 8) 8) , que me quede con ganas que subierais al Puertomingalvo.
Bueno un besote y aprovecho para felicitar al club y a ti en especial las Navidades y el año nuevo.
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
madre mia.....que peazo cremaet,si es una olla :shock:
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados