El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
15 mensajes Página 1 de 1
Ahora por la mañana estan reponiendo capítulos atrasados de top gear, es un programa
ingles que sobre todo trata el mundo de las 4 ruedas, pero esta mañana y muy gratamente.
me he encontrado este capitulo que os enlazo en el que se pegan un viaje por vietnam
en dos ruedas una Hondita de 50, una kins ( o algo así ) rusa de 125 y por supuesto,
una Vespa 150/160 y echan una carrerita de 1600Kms......... ¿ quien ganará ?
eso sí, dura una hora y 6 minutos, pero es altamente recomendable, ala, disfruten................................

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Z6RURVNM
ten un ten con ten, joío

jeje, lo vi hace tiempo, y es la leche ver a un tio que odia las motos, y que no sabe llevarlas, cruzando vietnam en una vespa, el destrozo que hacen al final con las motos es ...

para verlo.

Saludos
Imagen
Muy chulo el reportaje.
Lo que no entiendo es porque tiene que tirar la Vespa al suelo cada vez que se baja. No lo soporto.
Sin duda, ingenioso el barco-vespa estilo Misisipi. :)
Gracias por el aporte. He pasado un buen rato.
Sí, es un reportaje que se disfruta y se sufre :)
ten un ten con ten, joío

Estos tres pajaros son enormes, haces un programa divertidisimo, pero sin duda, este ha sido el que mas me ha gustado.
Menudo desprecio por una pobre Vespa, jajaja, andaba mas tiempo en el suelo que circulando.
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
joe, yo le vi el otro dia y me rei un webo. Eso si cada vez que tiraba la vespa al suelo me daba una pena de la ostia, pero bueno.
Ha sido uno de los mejores programas de esta gente que he visto y los paisajes de Vietnam la verdadera caña tambien
Me dieron ganas de poder darme un viajecito por alli de turismo
lo vi...fue muy bueno:mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Coño que susto. Acabo de pulsar el enlace y me sale esto.Imagen Tiene una pinta que acojona. :shock: :shock: :shock:
Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67
eso hay que agradecerselo a la ley S.O.P.A que implantaron los yankies...

el programa es cojonudo, no la mierda de Mas Que Coches que nos intentan colar aqui... "periodistas" del motor que no tienen ni puta idea.. parece que las locuciones las leen del catalogo del concesionario.... de top gear me he visto todas las temporadas (hay quien ve series...) creo que son 14 o asi... y es un programa cojonudo, currazo en temas de imagen, montaje y los tipos son unos crack, hacen pruebas absurdas, pero a mi me a serbido para echarme unas risas... os lo aconsejo a todos, os molen o no los coches, los programas "especiales" son cojonudos... vietnam, bostwana, polo norte, por los U.S.A (tampoco tiene desperdicio....).... gente que sabe mucho y lo hacen entretenido....




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
ten un ten con ten, joío

Fantástico programa! soy seguidor desde hace muuucho tiempo.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
yo tanbien lo vi , el pajaraco se calzo , un ostion con la vespa de campeonatooo
se le paro , un par de veces le pusieron , un motor nuevo , se kedo sin luz y
linterna atada al guardabaros de la vespa ,
me recordo , al dia famoso con goyo
de vuelta para madrid , de burgos me kede sin luces
y hize la misma operacion , jeee jee
te acuerdas goyitoo :lol: :lol:
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
claro amigo, si es que a los que nos va la marcha............... :D :D
y yo con la junta del mezclador jodida :-P
ten un ten con ten, joío

La palabra favorita de los Yankies....QUE LES DEN


LUISO
Vespa 125L año 62 "La Colasa"
T5 SPORT "La Escandalosa"
T5 SPORT "La Colora"
PK 125 XL "La Hippy"
P 200 E por restaurar
Vespino ALX
Puch Borrasca
Puch X10
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron