El foro de los usuarios de Vespa en España


Contadnos vuestras experiencias y sensaciones por las carreteras de España y "alrededores"...
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1
Hola chicuelos! os quiero pedir opinion por vuestras experiencias, el dia 22 pondre rumbo a Conil de la Frontera, en Cadiz, desde Madrid... he estado ojeando las posibles rutas, siempre he preferido carreteras secundarias evitando autovias y autopistas.. por tranquilidad, por disfrutar el trayecto... pero eso esta guay para hacer 300km, pero para los 667km que tengo me parece demasiado tiempo el que tardaria.. entre repostajes, paradas tecnicas y demas calculo unas 12 o 14 horas y un dolor de culo considerable... en cambio, si fuera por carretera es un verdadero coñazo, pero tardaria unas 9 o 10 horas.. voy en una T5 con motor de serie, asique una velocidad de crucero de 95 o asi... pero con el baul lleno, una mochila puesta o sobre el asiento enganchada al baul y otra que llevare entre las piernas...

como lo veis, por donde tirariais vosotros? alguien a hecho esta ruta?




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Ve por la ruta de la plata, tienes autovía y secundaria a elegir, el camino merece la pena, lo he hecho varias veces con la px y sin problemas.

Un saludo

Ponte

"enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
madrid-merida-sevilla-cadiz?? por hay he bajado con el coche siempre... aunque ahora habia mirado bajar por madrid-ciudad real-cordoba-cadiz... nose, pero si tengo nacionales paralelas estaria guay, asi me puedo ir tomando respiros yo y la moto... gracas ponte, sabia que no tardarias en contestar...jejejej un abrazo!




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
La ruta que dice Ponte es la que el toma y tomamos para ir a el Puerto de Sta María, Yo creo que es la mejor para llegar hasta Cádiz una vez que estés en Córdoba, que dicho sea de paso si necesitas algo cuando pases por aquí estaremos.

Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
gracias meca por el ofrecimiento.. aun no se que hare, si via de la plata o pasar por cordoba.. Cordoba no lo conozco y no estaria mal hacer hay la parada para comer... no se, os ire informando! gracias chavales!




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
bueno, pues ya se por donde bajare a no se que haya cambio de ultima hora... el plan seria salir de casa a las 8 de la mañana o asi, y con la calma poner rumbo al sur con idea de comer en Cordoba de bocata en algun parquecito chulo y descanasar un poco y despues seguir el camino para llegar con luz a conil, todo son congeturas, es la primera ruta tan larga, cargado y en solitarioy no se como ire con los tiempos de repostaje, la he planteado por que son algun kilometros menos y para combinar tramos de carretera y nacionales... a ver como termino.... en que momento rebaje la espuma del asiento...XD

por otro lado la moto la tengo lista, con la itv pasada y funcionando como la seda... como siempre, pero un poco mejor, jejeje. llevare en el baul la ropa, aseo, y cosas personales, la mochila de la camara con tooooodo el equipo, pc, lentes, cargadores y alguna otra cosilla que quepa, esta, detras de mi apollada en el baul para tener un apoyo para la espalda en los tramos ladrillo en carretera y enganchada con una red elastica de coche de estas tan recurridas... del gancho del asiento una garrafa con 5L. de gasolina y en la guantera aceites, herramientas y recambios basicos..

si teneis alguna sugerencia para el viaje a tener en cuenta os la agradeceria!

la verdad es que se va acercando la fecha y empiezan las dudas... pocas pero las hay...jejejeje


La Ruta
http://goo.gl/maps/WXF7




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Si bajas por ciudad real y Montoro te recomiendo parar a repostar en Cardeña, es un pueblo muy acogedor. La gasolinera es una casa encalada con un surtidor y poco más. El gasolinero hizo la mili en Burgos jejeje

Un saludo

Ponte

"enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
me lo apunto para saludar de tu parte, que parece que tienes buenas migas con el..jejejeje los repostages los hare mas o menos por donde me pille.. realmente me cuesta mucho parar hasta para fumar cuando estoy conduciendo, y con el deposito y la garrafa de 5L. tendre autonomia para unos 240km, lo que me podre plantear repostar en puertollano, cordoba para comer y cerca de Conil... jerez o por hay...




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
bueno, pues la moto ya esta practicamente cargada con lo que va a ser mi vida durante estos meses... el baul lleno de ropa playera, la guantera con herramientas, recambios, aceites, guantes, chaleco y demas parafernalia.. hoy despues del curro cargo baterias, meto todos los cables, pc y accesorios varios y estoy listo para emprender el viaje!!! una aventura que viene en un momento inmejorable que me va a permitir disfrutar de mi vespa como ella se merece (aunque soy de los que no tiene otro vehiculo y por cojones la usa haga sol, llueva o nieve...) y evadirme un tiempo de lo que me rodea en la ciudad y me permitira volver a ser yo....

os hare una pequeña cronica de las aventuras y desventuras vesperas que puedan surgir en este tiempo!!




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
gracias ponte!




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados